RUSIA

Nina Gavalle Marchoso Ali Baba Benito hay gente que lo intenta y algunos lo consiguen pero si eres de los que sufren con las malísimas carreteras y quieres cuidar un poco tu furgo, no te lo aconsejo, y como llueva un pelín imposible.

Nina Gavalle Nina Gavalle no es esa, la que yo digo es la transiberiana, va a la par del famoso tren transiberiano y como su nombre indica cruza de lado a lado Siberia y todo Rusia, muchos tráileres y buena y larguísima carretera en la mayoría de su trazado, pasa por Novosibirsk, Irkutsk, Ulán Udé, hasta Vladivostok.

Nina Gavalle Me refiero a que, si empiezas a patinar por barro, piedrilla, por la inclinación en ciertos tramos y no puedes continuar, pues tienen que dar la vuelta. Si quieres asfalto el corredor del Wakham no es para ti, y el otro camino podría valer, pero tiene un tramo entre las fronteras de Tayikistán y Kirguizistán de unos 20 km, sin asfalto, así que no sé qué decirte.

Frederic Amorós Le-Roux La carretera principal de Rusia que va de W a E hacia Vladivostok, está toda asfaltada a su manera. Muchos cortes por obras. Desvíos porque todos los puentes están rotos y hacen la alternativa. Tráfico de camiones. Cualquier desvío de la carretera principal, vaya a un Pueblo, etc. después de 15 o 30m, recorridos después del desvío, se acaba el asfalto y queda Pista de tierra.

¿qué visitar en moscú?

Lugares de interés en Moscú.

 

GOOGLE.COM

The Village. Moscow: Basic Things You Need to Know (Google Мои карты)

The Village 2018

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1r9BeHUNnYq_9YprpFyoy-AIfwkDAuxGX&hl=ru&ll=55.54507767914565%2C36.87295174999997&z=8

Frederic Amorós Le-Roux Una de las veces que estuvimos en Moscú, fue en febrero 2016 con nuestro Camper 4×4. Parking del Hotel Cosmos. Los 4 días de visita lo hicimos a través del Metro. Fue una experiencia muy satisfactoria, eso sí, abrigados pues estábamos a -20ºC y ni la moquilla se nos caía.

Marchoso Ali Baba Benito cobraban algo por usar el parking del hotel?
La verdad es que siempre he querido conocer el metro de Moscú y otros lugares de la ciudad.

Frederic Amorós Le-Roux Marchoso Ali Baba Benito, el Parking exterior es aparte del Hotel y se paga en una Garita al salir. Lo que ocurre es que gestionamos desde casa el pernoctar allí con nuestro vehículo, pero al ser invierno y las bajas temperaturas, el hotel no nos dejó y cogimos habitación. Pero en verano no hay problema. No obstante, la próxima vez que vayamos a Moscú, sea la estación climática que sea, iremos directamente al parking (Vigilado y con Cámaras) sin consultar ni ir al Hotel para nada, pues como he dicho se paga aparte en Garita y puedes dormir perfectamente dentro del camper, nadie te dice nada. El importe ahora mismo no lo recuerdo, pero no era desorbitado en absoluto. Saludos.

Marchoso Ali Baba Benito Frederic Amorós Le-Roux, qué lugares/ciudades crees que no debería perderme. Tengo muchos sitios anotados ya, y no creo que pueda ir a todos los sitios que quiero visitar, depende sobre todo de mis asuntos familiares. Ya veremos

Frederic Amorós Le-Roux Marchoso Ali Baba Benito el anillo de oro al E de Moscú no te lo puedes perder. Tampoco Sant Petersburg.

Quizás te gustaría leer esto:   KIRGUISTÁN

Mapa de los lugares en Google   

Si alguien conoce a estos viajeros, me gustaría contactar con ellos.

VIAJARENAUTOCARAVANA.COM

VIAJAR EN AUTOCARAVANA: Rusia y Mongolia. Siguiendo la ruta del Transiberiano

(*) El Seguro de viaje, al no tener Mongolia cobertura por si sola, nos lo tuvieron que hacer con cobertura…

UZBECO
Comisaría de policía                                               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba

A %d blogueros les gusta esto: