Mochila de 1 sólo día

¿Estás listo para el Toubkal?

A layout for designers, developers and companies to create websites for show casing their products

Rich Text Editor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed lacinia accumsan lectus, sed facilisis eros suscipit in.

Social Icons

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed lacinia accumsan lectus, sed facilisis eros suscipit in.

Advanced Slider

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed lacinia accumsan lectus, sed facilisis eros suscipit in.

Responsive Layout

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed lacinia accumsan lectus, sed facilisis eros suscipit in.

"Beautiful design made simple with the power of Page Builder's pre-built layouts"

Everest, a Page Builder layout

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Lista de verificación de día de caminata

 
 Ilustración de artículos en el día de senderismo lista de verificación

Salir para una excursión de un día es una forma deliciosa de explorar la naturaleza con amigos y familiares, o incluso solo. Ya sea que desee profundizar en las montañas o quedarse cerca de su hogar, los lugares para ir son numerosos; Muchos parques estatales y nacionales ofrecen amplias redes para senderos, al igual que las tierras forestales nacionales. Para encontrar una caminata en su área, diríjase al Proyecto Senderismo .

Para determinar qué necesita llevar en una caminata de un día, piense en qué tan lejos planea ir de excursión, qué tan remota está la ubicación y qué previsiones meteorológicas tiene para usted. En general, cuanto más larga y / o más remota sea la caminata y cuanto más inclemente esté el clima, más ropa, equipo, comida y agua deseará. Si está comenzando el día de caminata, asegúrese de leer nuestro artículo Senderismo para principiantes antes de salir.

 

Que Traer Senderismo Día

Estos artículos deben estar en su lista de verificación de senderismo:

  • Mochila de senderismo
  • Ropa apropiada para el clima (piense que absorbe la humedad y capas)
  • Botas o zapatos de senderismo
  • Un montón de comida
  • Mucha agua
  • Herramientas de navegación como un mapa y una brújula.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Cuchillo o multi-herramienta
  • El resto de los  Diez Esenciales  según sea apropiado para su caminata.

 

Cómo utilizar la lista de verificación de senderismo de este día

Mientras hace las maletas, use esta práctica lista de verificación de excursiones para asegurarse de no olvidar nada importante. Aquí hay algunas notas sobre cómo utilizar mejor esta lista:

  • Los Diez Esenciales: los elementos que forman parte de los Diez Esenciales están marcados con un asterisco ( * ). Los elementos exactos que toma se pueden adaptar a su viaje en función de consideraciones como el clima, la dificultad, la duración y la distancia de la ayuda. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre los Diez aspectos esenciales .
  • Esta lista de verificación es deliberadamente completa y está destinada a excursiones de un día en el interior del país donde la autosuficiencia es importante para su bienestar. Incluye muchos más elementos de los que es probable que necesite para caminatas cortas en o cerca de áreas desarrolladas, como parques de la ciudad, aunque puede adaptarlo a sus necesidades para estos viajes.
  • PDF fácil de imprimir: imprima la versión en PDF para facilitar su uso en el hogar.

Versión para imprimir (PDF) 

Quizás te gustaría leer esto:   Cómo planificar un viaje con mochila

 

 

icono de mochila

Equipo de senderismo


Una mochila es la pieza principal del equipo para las excursiones de un día. Una que contiene de 11 a 20 litros es adecuada para caminatas cortas y simples, mientras que algo más grande es bueno para caminatas donde se requiere más comida, agua, ropa y equipo. Obtenga más información sobre cómo elegir una mochila .

Opcional:

 

 

icono de chaleco hinchado

Ropa y Calzado


Compruebe el pronóstico y asegúrese de vestirse para las condiciones. Para estar preparado para el clima cambiante o una salida nocturna no planificada, empaque ropa adicional más allá de la requerida para el viaje. También es importante tener en cuenta cuánta protección proporciona su ropa contra los rayos ultravioleta del sol. Para el calzado, determine qué ponerse según el terreno. En caminatas suaves en senderos suaves, zapatos para caminar o corredores de senderos son suficientes. Para caminatas en senderos rocosos y escarpados, las botas brindarán más apoyo. Aprende más sobre cómo elegir  ropa y  calzado de senderismo .

Artículos adicionales para clima lluvioso y / o frío:

Opcional:

 

 

icono de botella de agua

Comida y agua


Prepare bocadillos como barritas energéticas, cecinas y nueces que pueda comer fácilmente en el sendero. A algunas personas también les gusta llevar un sándwich para el almuerzo. Para el agua, generalmente puede comenzar con aproximadamente dos litros por persona por día, pero ajuste la cantidad según la duración y la intensidad de la caminata, las condiciones climáticas, su edad, la tasa de sudoración y el tipo de cuerpo. Obtenga más información sobre cómo elegir alimentos energéticos y cuánto beber .

 

 

icono de brújula

Navegación


La navegación es uno de los Diez Esenciales. El tipo de viaje que realice y sus preferencias personales determinarán exactamente qué artículos traerá.

Opcional:

 

 

icono de botiquín de primeros auxilios

Emergencia y primeros auxilios


 

 

icono de jabón

Salud e Higiene


 Protección solar :

Opcional:

 

 

icono de herramienta de reparación

Herramientas y artículos de reparación


 

 

icono de pluma y lápiz

Día Senderismo Extras


 

 

Icono de tarjeta de crédito e identificación personal

Cosas personales


 

 

*  Estos elementos son parte de los diez sistemas esenciales. Los elementos exactos que toma para el sistema electrónico se pueden adaptar a su viaje basándose en consideraciones como el clima, la dificultad, la duración y la distancia de la ayuda. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre los Diez aspectos esenciales .

 

 

Video: Qué llevar a pie


Artículos relacionados

Lista de excursion de dia

Lista de verificación para mochileros

Lista de control de mochilero ultraligero

Los 10 artículos esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba

A %d blogueros les gusta esto: